miércoles, 5 de agosto de 2009


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Saludos!!! realmente no sabía que alguien se había dignado a hacerle un tributo a aquellos artistas que tanto se lo merecen porque simplemente, además de haber vendido muchos discos, ellos si cumplen con todos los requisitos para ser catalogados como verdaderos "artistas".

    Creo que lo más importante que puedes haber logrado con este libro es hacer justicia, es dejar claro quien fue quien en esos días. La verdad es que existía mucha calidad y apoyo de la industria, pero lo mas agradable era el apoyo que se sentía que había entre ellos mismos, cosa extraña en un medio comercial. Estoy seguro, más bien, tengo la esperanza de que la calidad exista aún en muchos de los locales nocturnos y en la mente y corazón de las personas que lograron deleitarnos con sus concepciones de la música, y de otras que estan luchando por hacer lo mismo en esta época.

    No he leido el libro aún, sin embargo, espero que no te haya faltado una agrupación que hizo lo propio, Sentimiento Muerto; y que se explique claramente todas las circunstancias que estaban establecidas para que todo ese movimiento surgiera, se estableciera y estinguiera.

    Felicitaciones por este logro y muchas gracias de antemano por esos detalles que nos ayudaran a entender mejor "que fue" lo que hizo todo posible, porque, sinceramente, no me daja de resultar curioso tantos detalles.

    Santos Vallenilla
    santosrvh@gmail.com

    P.D.: Elisa Rego - Muchas gracias por cantar tan lindo

    ResponderEliminar
  5. Que éxito Luis !!! me encanta la nueva portada de tu maravillosa Obra Educativa que ilustra y reseña la Historia de esos inolvidables años 80!!! de manera sincera te felicito!!! espero con muchas ansias el segundo tomo y por supuesto invites de manera pública a través de los medios de comunicación (al igual que el primer tomo) para el bautizo !!! EXITOS , EXITOS , EXITOS!!!!! Pamela Salvatore Viaggio

    ResponderEliminar
  6. Señor Luis! lei su libro y quede fascinada , de gran ayuda para mis estudios de música , enriquecedor, soy muy joven y realmente considero que usted ha investigado de una manera muy intelectual, muy profunda , muy certera, me detengo a pensar y hago comparaciones de esta época y de la oportunidad de aquella época maravillosa, me encanta esa música porque mis padres la escuchan y todavia suena! Muchas felicidades y particularmente mi familia y mi persona estaremos pendientes para la segunda edición , consideramos que es un gran aporte para la cultura Musical en Venezuela. ES UN GRAN LIBRO DE COLECCION! Isabel Herrera Campos

    ResponderEliminar
  7. Amigo Luis!!! muy honrado de estar en tu libro .

    Felicidades por tu nueva edición y saludos a tu bella Familia

    Desde españa

    Franco!!!

    ResponderEliminar
  8. Un interesante recorrido por la historia de música de los 80. Luis que Libro tan maravilloso, te auguro mucho éxito y estaremos a la espera de la segunda edición. Amigo Saludos desde miami.


    Ricardo M.

    ResponderEliminar