lunes, 20 de julio de 2009

BAUTIZADO EL LIBRO PROTAGONISTAS MUSICALES DE LOS 80 VOL.1

El pasado 8 de Julio fue bautizado en la sala 1 del CELARG, en la ciudad de Caracas, el libro PROTAGONISTAS MUSICALES DE LOS 80 VOL.1 , escrito por el cantante y compositor barquisimetano Luis Sabas. El evento contó con la presencia de las juntas directivas de AVINPRO (quienes organizaron el mismo) y SACVEN, que apoyaron desde un principio este proyecto bibliografico musical. Ademas, estuvieron presentes figuras musicales como Jorge Aguilar (padrino y prologuista del libro), Sergio Perez, Colina y Guillermo Carrasco, estos dos ultimos con una pequeña pero extraordinaria actuacion musical.

3 comentarios:

  1. Es maravilloso ver plasmado en papel un sueño, se la dedicación y esmero que has puesto en este proyecto, espero poder leerlo pronto, muchos éxitos, bendiciones mil y por su puesto muchas ventas!
    Un fuerte abrazo,
    BONA SORT!
    Maryori

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Luis, Claudia, samuel, Bella Familia, por ese triunfo , esa gran obra literaria, la cual enriquece nuestra biblioteca Musical al ver plasmados esos inolvidables años 80 , que éxito, se está vendiendo como pan caliente aca en Caracas....Besos Luis ...Te quiero Mucho!!!!

    Antonietta A.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa familia. Que sigan tus éxitos. Excelente Libro. esperamos el volumen 2. El Libro esta aca en Miami. Saludos Hermano


    Carlitos Montalban

    ResponderEliminar