lunes, 20 de julio de 2009

GUILLERMO CARRASCO Y COLINA ACTUAN Y ACOMPAÑAN A LUIS SABAS EN EL BAUTIZO DE SU LIBRO

Guillermo Carrasco, Luis Sabas, Claudia Jatar, Colina y Rafael Polos

13 comentarios:

  1. Chamo éxito, que buena foto, lei tu libro y está espectacular...una gran ayuda para los estudiantes de la Escuela de Musica y para la Catedra aca en la UCLA, espeo nos invites a través de los medios de comunicación para el Bautizo del Volumen 2, la verdad ha sido de gran ayuda para nuestros estudios de música ...enriquecedor, gracias por tan majestuosa obra, chamo que sigas cosechando éxitos!!! Adolfo Garcia...Estudiante de la UCLA ..Barquisimeto--Edo.Lara....La verdad eres un gran Orgullo para nuestro Estado y nuestro País!!!

    ResponderEliminar
  2. Claudia JATAR, Que bien te ves en todas las fotos y pasan los años y estas realmente toda una gran mujer Hermosisima!!!! como siempre, tu belleza es interna y la reflejas en tu físico! Bella Familia Dios te bendiga siempre y nunca dejesa de ser como eres...simpatica, sincera y de un gran corazón, quien valora la amistad a pesar de las distancias , Dicen que detrás de se gran Hombre que es tu esposo existe una gran mujer...esa eres tu ...Muchas felicidades para los Dos y para ese gran Escritor Luis Sabás.... Los quiere a la distancia ...tu amigo Antonio Del Orco!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabás, te felicito por tu excelente Obra, quiero adquirir tu obra pero esta agotado , aca en miami lo tienen varios artistas , pero presumo lo adquirieron directamente de ti, estan autografiados. Te llamo en cuanto llegue a Venezuela , para que me digas en q librerias lo venden y luego me lo firmes. Saludos Hector Uzcategui-Miami-Florida

    ResponderEliminar
  4. Excelente Trabajo amigo! Que gran idea , existia un gran vacio histórico en esa época tan inolvidable...años 80...como no recordarlos , quisiera adquirir la obra pero me indicaron que en las tiendas esperanto en Caracas estan agotados, quisiera información le llamaré a su número, sr. sabbas...no quería desperdiciar la oportunidad de enviarle mis felicitaciones y mi gran admiración a través de esta vía, soy músico y acompaño a estos artistas de esta época en sus giras cuando organizan eventos relacionados con los hermosos años 80, saludos Carlos

    ResponderEliminar
  5. Sr.Luis Sabas, con esa obra literaria marcó un precedente en la Historía Musical de Venezuela, al dejar este testimonio tan valioso que viene desde las mismas entrañas de los artistas y es una de las épocas musicalmente hablando más feliz y romantica. Es impresionante saber cómo obtuvo contacto con tanta gente que uno cree inalcanzable en el sentido de estar en giras otros retirados y verlos en testimonio fotográfico es realmente admirable, y se reflejan sus testimonios enfocandose en su parte humana y más que todo profesional, nada farandulero y mucho menos se reflejaron lados oscuros, le felicito por su objetividad y su profesionalismo. Adquirí su libro con portada vieja, la oscura con un piano dibujado y quiero adquirirlo nuevamente con la nueva portada, pero enlas tiendas esperanto se agotó y no está en caracas quisiera adquirirlo por sistema de mensajería y le llamaré. Desde la Ciudad de Caracas vayan mis felicitaciones y mi Admiración.



    Javier Ramos

    ResponderEliminar
  6. Les felicito a Usted Sr. Luis Sabás y a su esposa y amiga Claudina! sé el esfuerzo y dedicación de ambos para cristalizar sus sueños en esa fabulosa obra Protagonistas Musicales de los 80, Excelente libro, excelente nueva edición, es un ejemplo que todod los sueños se hacen realidad y que nadie es inalcanzable, como dice mi amiga claudina, tan entusiasta, positiva y soñadora, tal cual, Usted plasma en su dedicatoria a su bella esposa. Me siento muy orgulloso de haber compartido con Ustedes tan alegres y personas sencillas, gracias por tan maravillosa obra. Estoy leyendo el Libro y estoy disfrutando cada una de las líneas, interesante la Historia Músical. Vaya desde Mi Colombia un Gran Abrazo extensivo a toda la familia.

    Juan Carlos Villafañe

    ResponderEliminar
  7. Gracias Por el Link, estan excelentes las fotos y los comentarios , amigo saba , lo único que falta es un pequeño detallidto...EL LIBRO...no lo conseguí la nueva edición en la librería el clip está agotado , habían cantidades pero llegué tarde...avisame cuando llegan ejemplares, exitos mi pana


    Alejandro Scutaro

    ResponderEliminar
  8. Claudia bella. te felicito a ti y a tu esposo, quiero uno. Me costo entrar a la página,
    saludos

    A.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por invitarme a esta pagina claudia. con mucho respeto sales muy bonita, tu y el libro. ya lo tengo, no he tenido la oportunidad de leerlo, pero le dí un vistazo , esta muy interesante , luego doy mis impresiones, veo tiene excelentes comentarios, por ello los felicito. claudia te envio un gran abrazo y siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón.

    A.
    A.

    ResponderEliminar
  10. Señor luis buen libro , excelentes fotos un bautizo digno para un excelente escritor . Lastima no pude asistir. Gran recopilación de información y la verdad es que usted con fuerza , perseverancia e inteligencia y una buena dosis de paciencia llevo a cabo su proyecto.

    Mis sinceras felicidades a Usted y Dios lo acompañe en este largo camino por venir.

    " Aquel que no es suficientemente fuerte como para correr riesgos no podrá lograr nada en la vida” Muhammad Ali


    Luis Eduardo Cadenas

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE LINK! GRACIAS POR INVITARME A VER LAS FOTOS ESTAN GRANDIOSAS, MUY BUENA PUBLICIDAD, BUENOS COMENTARIOS, LAMENTO NO HABER ASISTIDO A TU BAUTIZO Y PODER ESCUCHAR EL CONCIERTO DE COLINA Y GUILLERMO CARRASCO, POR CIERTO ME ENCANTAN SUS CANCIONES, QUE BUEN TESTIMONIO FOTOGRAFICO, ME PARECE MENTIRA AMIGO DE MI ALMA QUE ESTES CON MIS CANTANTES PREDILECTOS. MUCHOS EXITOS. SABAS...TE VES MUY BIEN .




    YENNYS SILVA

    ResponderEliminar
  12. Colina! donde esta metido? aguilar? que haces? interesante blog. quiero un libro
    que fotos tanto tiempo sin saber de ellos gracias por la dirección de la pagina, es bastante interesante al menos ver las fotos, de paso ustedes también se metieron en la farandula, el otro que aparece en la foto no es el pelón que hace la puiblicidad del banco que estafaron? ni un pelo de tonto? Saludos amigos y les deseo lo mejor con este libro




    Wilmer Alvarez

    ResponderEliminar
  13. Hermano tremendo blog y tremendo programazo en la radio, sobre todo hoy viernes musica disco de los 80, te felicvto estan ochentosos , que temas recuerdo el liceo porque no soy tan viejo, quisiera anunciar en tu programa, luego te llamo hermano..felicidades y buena idea colocar la direccion del blog en tu muro, esas fotos ya estan viejas y ahora es que las veo, bueno como decia la abuelita, nunca es tarde!

    ResponderEliminar