martes, 21 de julio de 2009

SINOPSIS DEL LIBRO

Protagonsitas musicales de los 80 es una obra bibliografica unica, concebida como un testimonio historico de la generacion de artistas mas populares de Venezuela. En sus paginas se plasma no solo la biografia y discografia de cada una de estas rutilantes figuras sino ademas los testimonios personales que cada uno de ellos entrego en las entrevistas que el autor, Luis Sabas, les realizara en su momento. Artistas como Guillermo Davila, Karina, Yordano, Franco de Vita, Frank Quintero, Ilan Chester, Melissa, Colina, Aguilar, Daiquiri, Guillermo Carrasco, Carlos Mata, Pablo Manavello y muchos mas...
El valor historico de este libro no solo se basa en las biografias impresas en sus 428 paginas, sino en las palabras de los propios protagonistas musicales, anecdotas, fotografias historicas y ademas en una vision totalmente artistica y no farandulera de la carrera de cada una de estas figuras musicales.
Igualmente se incluyen reseñas de otras figuras, grupos
de rock, pop, baladistas y ejecutivos de la industria discografica de la decada de los 80.

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante este libro amigo, me gustaría adquirirlo………….. La sinopsis hizo que me interesara por el, en donde lo puedo conseguir o como??

    ResponderEliminar
  2. Está muy chévere esta obra. Me gustaría saber cuánto cuesta para adquirirlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la gente que ha mostrado su interes por el libro. No esta aun en liberias asi que por ahora solo podrian obtenerlo a traves de una compra y envio por empresa de mensajeria. Comuniquense al 0416-4560748 o 0424-5977087 y les informo los detalles.
    Gracias

    ResponderEliminar